Consejos para complementar tu tratamiento corporal en casa
Los tratamientos corporales no invasivos son una fórmula eficaz para reducir medidas, celulitis o reafirmar la piel. Y si bien su eficacia está más que comprobada, en casa podemos ayudar a agilizar los resultados. Aquí te brindamos algunos consejos que te permitirán complementar y repotenciar tu tratamiento.
- Toma 8 vasos de agua al día. Esto ayuda a reducir la cantidad de grasa almacenada en tu cuerpo
- Para ayudar a combatir la celulitis toma 1 vaso de agua tibia con limón en ayunas. Te ayudará en el proceso de desintoxicación.
- Para mejorar la firmeza en tu cuerpo disminuye el consumo de azúcar refinada y de esta manera a ayudarás a mantener el colágeno en la piel
- Realiza actividades físicas cardiovasculares, como: salir a caminar, hacer bicicleta o correr. Recuerda que el sedentarismo es tu peor enemigo
- Procura tener una alimentación balanceada, dándote un gustito de vez en cuando pero sin cometer excesos.
- Puedes complementar tus tratamientos corporales usando cremas reductoras, anticelulíticas o reafirmantes. Éstas contienen principios activos generalmente con yodo o algas marinas y con efecto térmico o criógeno (frio). Aplícalas en la piel realizando movimiento circulares para activar la circulación.